Organización

 

Grafittiworld es la agencia de representación y producción de arte urbano de mayor impacto en México y una creciente presencia en a nivel mundial. Hemos realizado más de 400 producciones en lo que va del 2014 a la fecha, ademas contamos con más de 130,000 seguidores en distintas redes sociales.

Apoyamos y difundimos a más de 50 artistas urbanos nacionales e internacionales, con acceso constante a intercambios y co-produciones en festivales.

Equipo interdisciplinario: Programadores, escritores, diseñadores y expertos en medios audiovisuales. Contamos con estrechas relaciones con gobiernos locales, estatales y federales, paraestatales y entidades públicas para formar parte de proyectos de recuperación urbana.

Adidas Originals,  American Eagle, Harley Davidson, Jack Daniel’s, Converse USA, son algunos de nuetros clientes, por mencionar.

 

Expo México, S.A. de C.V., es una empresa fundada en octubre de 1995. Nuestra cultura está  basada en integridad, colaboración, liderazgo y ética, como principios que inspiran nuestro compromiso diario. Aportamos lo mejor de nosotros y visualizamos el futuro orientados hacia la excelencia en servicio y competitividad..

Contamos con una red de proveedores que colaboran con nosotros bajo óptimos estándares de calidad; ellos trabajan para nosotros y nosotros trabajamos para nuestros clientes, esa es nuestra responsabilidad. Nuestra premisa es estar siempre cerca de nuestro cliente y trabajar en equipo: estamos convencidos que es la mejor manera de optimizar nuestro trabajo y por consiguiente, los resultados.

La estructura organizacional de Expo México contempla la existencia de expertos en cada una de sus áreas primordiales. Es parte integral de nuestra filosofía el contar con los recursos humanos mejor capacitados para realizar operaciones exitosas. El trabajo en equipo, la creatividad y el espíritu emprendedor orientado al servicio, hacen que nuestro personal le imprima a su trabajo un sello de excelencia.