Convocatoria

GraffitiWorld.TV y ExpoMexico CONVOCAN a Artistas Urbanos, Artistas Públicos y Escritores de Graffiti a participar en la Primera Feria Internacional de Arte Urbano (FIAU) que se llevara acabo en Expo Santa Fe en la Cuidad de Mexico del 24 al 26 de Noviembre el 2017, para la realización de 5 murales en el Corredor Urbano en Santa Fe.

BASES:

El Festival de Feria Internacional de Arte Urbano (FIAU) contara con 5 murales de un aproximado de 30 m2 cada uno que se harán bajo convocatoria abierta, podrán participar solo artistas de manera individual que sean de la nacionalidad Mexicana, mayores de 16 años que vivan en el territorio Mexicano.

El artista deberá llenar la solicitud al final de esta pagina.  www.feriainternacionalarteurbano.com/convocatoria  El Comité Curatorial del FIAU conformado por curadores de GraffitiWorld y de las marcas participantes decidirán quienes son los 5 artistas seleccionados para realizar un mural en el FIAU.

Temática y Técnicas:

La temática es libre, buscamos que el artista se exprese libremente y logre explotar su capacidad artística. Lo materiales que requiera el artista y el boceto del mural tendrá que ser aprobado por el Comité Curatorial del FIAU.

Material:

La Feria Internacional de Arte Urbano (FIAU) se preocupa por la calidad de nuestro evento, desde curaduría hasta los materiales que usamos para los artistas participantes. Por lo cual el uso de material de alta calidad es indispensable para la realización de nuestro Festival de Arte Urbano.

Aerosol, Pintura Acrílica, y Material de trabajo como brochas, guantes, mascaras, etc esta contemplado dentro material de trabajo que la Feria Internacional de Arte Urbano (FIAU) le entregara a los artistas para realizar el mural.  Mismo que será entregado el día 22 de noviembre del 2017 en las instalaciones de Expo Santa Fe, en la Bodega de Materiales del FIAU.

Fechas:

La Feria Internacional de Arte Urbano (FIAU) se llevara acabo del 24 al 26 de Noviembre del 2017 en Expo Santa Fe, en la Cuidad de Mexico.

El Festival de Arte urbano “Corredor Artístico Santa Fe” se llevara acabo a partir del día 22 de Noviembre hasta el 26 de Noviembre a las 11:00 horas en el cual todos los murales tendrán que estar terminados, ya que a las 12:00 horas ser hará la Inauguración oficial del Corredor Artístico Santa Fe.

El Artista debe presentarse en la Feria Internacional de Arte Urbano (FIAU) el día 22 de Noviembre o a mas tardar el día 23 de Noviembre para recibir su material de trabajo y firmar la hoja de ingreso de Artista.

Comidas:

La Feria Internacional de Arte Urbano (FIAU) Contaremos con bebidas y refrigerios a lo largo del día. La comida se llevara acabo dentro de la Expo un par de días y otros se llevara al muro o sitio de trabajo.

IMPORTANTE: AVISAR SI TIENEN REQUISITOS ESPECIALES.  VEGETARIANOS, ALERGIAS. ETC 

Hospedaje:

El Hotel Sede de la Feria Internacional de Arte Urbano (FIAU) es el Quality Inn – Santa Fe en Prolongación Paseo de la Reforma 557, Santa Fe, Paseo de las Lomas, 01219 Ciudad de México, CDMX, Teléfono 01 55 4748 2100 tendrá un costo de  $ 1,250 Pesos por una habitación doble, el cual el artista tendrá que cubrir el costo, la Feria Internacional de Arte Urbano (FIAU)  juntará a dos artistas por cuarto lo cual el costo del hotel sera de $ 625 Pesos por noche.  Incluye Desayuno Continental y y transportación del Hotel a la Expo Santa-Fe y de regreso. Si el Artista Vive en Cuidad de Mexico tendrá que llegar por sus propios medios al Festival. Si el Artista vive fuera de la Cuidad de Mexico (CDMX) y no se quiere quedar en el hotel sede tendrá que buscar hospedaje por sus propios medios. 

Boletos

Los artistas se les entregarán gafetes de acceso al evento.   También contaran con 4 boletos de acceso al evento que podrán repartir a sus amigos y familiares. La reventa de boletos queda estrictamente prohibida. 

Políticas de Privacidad

FIAU CONVOCATORIA

  • INE - PASAPORTE - LICENCIA DE CONDUCIR
  • Drop files here or
    Imágenes de los trabajos que has realizado.